El Vendedor de Vajillas murió por politraumatismo cuando se conducía en una bicicleta prestada a cobrar lo dado por abonos a el barrio los marines.
En el kilómetro 137 de la ruta al atlántico fue atropellado por un vehículo desconocido el Vajillero Jorge Roberto Aparicio Calderón de 49 años originario y residente del barrio el Llano del municipio de Río Hondo, este cuando se conducía en una bicicleta que le habían prestado para ir a hacer cobros de las ventas de la semana a el barrio los marines del mismo municipio, pero por causas que se desconocen fue arrollado por un automotor del cual se desconoce el paradero.
Bomberos municipales llegaron al citado kilómetro para prestarles los primeros auxilios pero constataron que este había fallecido por politraumatismo ya que según los hombres del casco rojo el vehículo le paso por encima del pecho cortándole la respiracion instantáneamente.
Vecinos del lugar se hicieron presentes al lugar lamentando lo sucedido, ya que según dijo su hermano Noe Aparicio ya tenia muchos años de dedicarse a la venta de Vajillas por toda la región y por eso era muy conocido su hermano.
La juez del lugar se presento al lugar para ordenar el traslado del occiso hacía el inacif de esta cabecera departamental.