sábado, 5 de abril de 2014

CAMPEON PANAMERICANO DE TIRO JUVENIL ES RECIBIDO EN ZACAPA.

Varios amigos, vecinos, familiares, entrenadores, compañeros de estudio y medios de comunicación dieron la bienvenida al nuevo campeón panamericano de Tiro en la Terminal de Buses.

El Zacapaneco Wilmer Steven Madrid gano la medalla de oro y se corono recientemente Campeón Panamericano Juvenil de Tiro en el Festival celebrado en Atlanta EE.UU, mismo que le dio el pase clasificar a los Juegos Olímpicos Juveniles a celebrarse en Beijin China en el mes de Mayo.

El atleta que dio sus primero pasos en el año 2011 ha logrado alcanzar los podium principales en los diferentes eventos nacionales e internacionales, recientemente gano la medalla de oro en el centroamericano celebrado en El Salvador.

El Campeón que llego a tierra chapina el jueves luego de su triunfo en tierras americanas, llego a su natal Zacapa el viernes ultimo y fue recibido por todos sus parientes quienes al bajar del bus tiraron cohetes y le recibieron con porras diciendo "Allí, allí, allí, esta el Campeón" el Flaco Madrid como le llaman sus amigos expreso que se sentía muy contento por la sorpresa de recibirlo de esta manera, pero sabia que próximamente se estaría yendo a participar a campeonatos internacionales