El cuerpo de una jovencita fue localizado sin vida en el lugar conocido como la Calera en jurisdicción de la Aldea Tablones.
El hallazgo se dio por pobladores que transitaban a pie por dicho lugar y a doscientos metros de la carretera de terraceria se podía divisar el cuerpo, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades, las cuales se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones.
Fiscales del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para realizar las averiguaciones correspondientes, indicando que la jovencita no tenia mucho tiempo de que había sido asesinada, inclusive solo presentaba una herida cortante en el cuello y la sangre en el lugar todavia estaba fresca, por lo que suponen la llevaron hasta ese lugar y allí le dieron muerte.
Al momento que las autoridades llegaron al lugar no encontraron ningún documento de identificacion, por lo que fue llevada como XX a la morgue del inacif.
En horas de la noche familiares llegaron a reconocer el cuerpo y fue identificada como Estefany Alejandra Morales y Morales de 18 años de edad originaria y residente en Barranco Colorado, Teculutan.