Un joven empresario zacapaneco y su Seguridad personal fueron emboscados y asesinados a tiros en la colonia San Agustín, aldea Santo Tomás de Castilla, cuando iban en su vehículo.
Las víctimas, originarias de Zacapa, llegaron a ese lugar a tramitar el desembarco de un vehículo, cuando varios hombres los atacaron, balearon y huyeron en motocicletas.
Los fallecidos fueron identificados como Edwin Roberto Torres Vásquez, de 25 años, quien murió en el lugar dentro del vehículo debido a la gravedad de las heridas indico la policía. Mientras tanto su acompañante, José Luis Leonardo Morales, de 28, falleció cuando ingresó al hospital indicaron bomberos voluntarios, quien aun con vida fue llevado a la emergencia del hospital.
El cadáver de Torres quedó recostado sobre el volante, mientras que la portezuela del lado de su acompañante quedó abierta, como si este hubiera intentado repeler el ataque.
Con este atentado sumaron cuatro los ocurridos en contra del joven Torres, tres de ellos ocurridos en Zacapa indico la Policía. Él fallecido era dueño de una venta de repuestos para vehículos usados en la calzada Miguel García Granados, de Zacapa.
El cuerpo fue trasladado hacia Zacapa al día siguiente para darle cristiana sepultura al empresario Zacapaneco.