lunes, 13 de diciembre de 2010

LO ENCUENTRAN MUERTO APARENTEMENTE VAPULEADO EN BARRANCO COLORADO


Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo encontrado la madrugada del domingo a un costado del salón comunal de la aldea Barranco Colorado.

La víctima fue identificada como José Alberto García Hernández, de 27 años, originario de la Aldea Tablones y residente en la mencionada aldea.

Según indico Carlos García hermano del fallecido que él se dedicaba al corte de coco para la elaboración de conserva, por lo que tenía mas de 4 años de residir en este lugar.

Según los investigadores, José Alberto tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, una herida cortante en la oreja izquierda, al parecer sus atacantes le quebraron una botella en la cabeza, ya que en el lugar había restos de vidrio, aunque también la otra hipótesis que manejan es que quizá durante la noche se encontraban varios individuos junto con la víctima bebiendo licor y comiendo, ya que se encontraron dos botellas de bebida alcohólica y platos así como vasos y botellas de gaseosa, por lo que quizá discutieron y lo vapulearon, lo que le causo la muerte.

Los fiscales del ministerio público que se presentaron a la escena del crimen tomaron huellas dactilares encontradas en las botellas, así como también localizaron la documentación y bicicleta en la que se conducía la víctima, luego ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del inacif para que sea el forense quien determine las causas de la muerte.