martes, 7 de junio de 2011

ATAQUE A FAMILIA DEJA UNA PERSONA MUERTA.


Un hombre fue abatido a balazos cuando manejaba su vehículo en el kilómetro 137 de la ruta Interamericana que conduce de Río Honda a Zacapa.

La víctima mortal es Israel Sosa Portillo, de 58 años, quien recibió seis impactos de bala en el tórax y rostro.

En el ataque también resultaron heridas cuatro personas, entre ellas dos niños. Se trata de los nietos del fallecido, Diego y Sebastián Sosa Díaz, de 1 y 5 años, quienes fueron alcanzados por las balas.

También Heidi Díaz, de 27 años, madre de los pequeños, y Aura Cordón, de 42, quien había pedido jalón al fallecido, todos resultaron con golpes, luego del impacto del vehículo contra una cuneta.

Personas que presenciaron el ataque indicaron a las autoridades que los homicidas esperaban a Sosa en un picop blanco en el crucero que comunica a la aldea Chispán con la ruta principal. Al ver que su objetivo se aproximaba, abrieron fuego y luego huyeron del lugar.

Según se indico por parte de la esposa de Sosa, este se dirigía a la cabecera a un centro asistencial, ya que uno de sus nietos se encontraba grave, por lo que dijo a su nuera que fueran al medico, sin imaginarse que la muerte lo iba a estar esperando a la salida de su aldea, indico.