domingo, 26 de junio de 2011

MATAN A "EL COJUDO" CUANDO REGRESABA DE LA FERIA EN SAN JUAN.

En el sector conocido como la vuelta del Jobo, entre las aldeas San Juan y Barranco Colorado, Mario Roberto Morales, de 33 años originario y residente de la aldea San Jorge, Zacapa, fue asesinado de nueve balazos, en horas de la madrugada del día domingo, cuando regresaba de la feria de la aldea San Juan, a donde había ido a departir con unos amigos.

“La mamá de Mario está muy ancianita y enferma y no le queremos decir lo que le pasó a su hijo, pero los muchachos no entienden y muchas veces es demasiado tarde” decía una de las vecinas, e indicaba que la víctima estaba laborando últimamente como ayudante de albañil.

Familiares que llegaron al lugar para reconocerle, indicaron que a eso de las siete de la noche, el mismo había salido hacia esa feria a bordo de su bicicleta, la cual no fue encontrada en la escena del crimen.

A Morales que le apodaban “El Cojudo”, mote por el que era conocido en las poblaciones aledañas, presentaba un tatuaje con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, en el brazo derecho, y había estado detenido por agredir a una mujer, con una botella, meses atrás.

Técnicos en la escena del crimen del Ministerio Publico, realizaron las diligencias pertinentes, estableciendo en el lugar nueve evidencias y ordenando posteriormente el traslado del cadáver hacia la morgue del INACIF de la ciudad de Zacapa.