martes, 28 de junio de 2011

LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA DE JOVEN APODADO EL WINIE POOH EN EL PUENTE MARMOL


El cuerpo de un joven fue localizado por transportistas en el kilometro 127 sobre el puente marmol, ruta que conduce hacia el municipio de Huité, Zacapa.

El hallazgo se produjo en horas de la noche del domingo, cuando transportistas que transitaban por dicha ruta vieron el cuerpo ensangretando de un hombre por lo que llamaron a los bomberos municipales, quienes llegaron al lugar y se percataron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que se procedio a comunicarselo a las autoridades correspondiendes.

Vecinos de la Aldea Marmol que viven a escasos cincuenta metros del lugar indicaron a lo Agentes de la Policia Nacional Civil que no escucharon ningun ruido ni balazos en el lugar, por lo que se presume que le dieron muerte en otro lugar y al puente llegaron a quererlo tirar a las profundidades del rio Motagua, pero debido a que no pudieron o quiza venia algun otro vehiculo optaron por dejar el cuerpo abandonado sobre el puente.

La victima no presentaba ninguna documentación para ser identificada solo vestia pantalon de lona Azul camisa negra con numeros al frente y estaba solo con calcetinos, no se encontro ningun calzado en los alrededores, tambien el fallecido presentaba dos tatuajes uno en el brazo izquierdo en forma de llamas de fuego y el otro en la espalda del lado derecho representando unos tribales, aproximadamente de estatura de 1.65 y unos 22 años de edad.

La juez de paz se presento al lugar del hallazgo para hacer las averiguaciones correspondientes y se constato que el cuerpo presentaba tres impactos de bala, uno en el torax y dos en el estomago, por lo que aparentemente venian dentro de un vehiculo y alli le dieron muerte.

Despues se hizo el traslado del cuerpo hacia la morgue del inacif para que familiares pudieran llegar a reconocer el cuerpo y hasta el siguiente día que fue idenfiticado como Axel Enrique Guzmán Martínez quien era apodado como el "Winie Pooh" por su amistades.