martes, 28 de junio de 2011

MUERE ATROPELLADO EN EL CASERIO LA ARENERA


Un ciclista murio atropellado kilometro 124.7 ruta al atlantico en jurisdicción de la Aldea La Arenera, municipio de Río Hondo,Zacapa.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este lunes, cuando por causas que se desconocen sobre la cinta asfaltica se encontraba una bicicleta y el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 24 años de edad, quien por carecer de documentacion no fue posible identificarlo.

Vecinos de la citada aldea que viven en la orillas de la carretera indicaron que escucharon dos estruendos, pero no se imaginaron que fue lo que había sucedido, cuando otras personas que ya se dirigian a su trabajo vieron el cuerpo tirado del fallecido por lo que dieron el aviso a la policía nacional civil, quienes se presentaron al lugar.

Aparentemente el fallecido fue atropellado por algun vehiculo pero debido a los golpes y lo oscuro del lugar algun otro vehiculo no lo vio en el pavimento por lo que le paso encima, al menos dos o tres vehiculos mas lo siguieron arrollando lo que hizo que el cuerpo y la cabeza quedaran casi planas en la cinta asfaltica., eso fue el motivo de la muerte.

La juez de paz se presento al lugar del hechoo para hacer las diligencias correspondientes y despues se hizo el traslado del cuerpo hacia la morgue del inacif para que familiares puedan llegar a reconocer el cuerpo del fallecido.

Horas mas tarde familiares del occiso se presentaron a la morgue del inacif y lo identificaron como Israel Anibal Marroquin Garcia 23 años de edad originario de la Aldea Ojo de Agua.