domingo, 3 de abril de 2011

ATACAN MICROBUS EN LA ENTRADA A SANTA ROSALIA, ZACAPA


Un ataque armado a un microbús ocasionó la muerte del conductor y a una pasajera, en la entrada a la aldea Santa Rosalía.

Un hombre le disparó varias veces a German Noé Hichos Ramírez, de 22 años, cuando este detuvo la marcha sobre unos tumulos, para que bajaran algunos usuarios, cuando repentinamente se dio el ataque.

Según testigos, el pistolero huyó en un vehículo que estaba estacionado a la orilla de la carretera, una de las balas impactó en la cabeza de María Eunice Cordón, de 16 años, el resto de pasajeros al oír las detonaciones se bajó corriendo del microbús.

Una autopatrulla que pasaba por el lugar trasladó a las dos víctimas a la Emergencia del Hospital Regional, en donde a su ingreso dejo de existir el joven Hichos.

La adolescente fue sometida y establecida en la sala de operaciones del hospital regional, después de dos horas fue llevada a un sanatorio privado, pero dejó de existir momentos después de ser ingresada.

Algunos vecinos recordaron que este hecho ocurrió a unos 50 metros de donde desconocidos lanzaron el 16 de marzo de este año una granada contra una vivienda.