martes, 26 de abril de 2011

MATAN AL MOSCO CARRETERA A SANTA ROSALÍA, ES EL SEGUNDO DE TRES HERMANOS.


Un mecánico a quien llamaban de sobre nombre "el mosco" fue asesinado de dos balazos en la ruta interamericana, carretera de Zacapa a Chiquimula.

El ataque se produjo en horas de la mañana cuando Wilmer Edgardo Hichos Ramírez "el Mosco" de 28 años de edad originario de Llano de Calderon procedía de su aldea a la cabecera departamental en su motocicleta placas M-556BJD color roja, cuando desconocidos que se conducían en un vehículo le dieron alcance y empezaron a dispararle.

El fallecido recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, este recorrió algunos metros sobre la carretera y luego por la gravedad de las heridas cayó sin vida en una profundidad de 2 metros a la orilla de la ruta.

Familiares indicaron a la policía que investigue este tipo de hecho, ya que con la muerte de Wilmer ya son dos los hermanos asesinados en menos de un mes. Su hermano German Noe fue asesinado muy cerca de donde ahora fue muerto Wilmer, aquel fue asesinado en esa ocasion en el interior de un autobús en la entrada a la aldea Santa Rosalía.

Los peritos del Ministerio público sobre la cinta asfáltica aproximadamente a 5 metros de donde cayó la víctima localizo dos casquillos de arma calibre 9mm, los cuales fueron recogidos como evidencia para realizar el respectivo embalaje y dar con el o los asesinos de "el Mosco".