domingo, 3 de abril de 2011

CHOCARON DE FRENTE POR LA GASOLINERA PUMA.


Dos personas heridas es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el lunes por la noche a inmediaciones del kilómetro 135 de la ruta al Atlántico.

Se trata de Oseas Ezequiel Quinteros, de 22 años originario y residente en la aldea Zunzapote, conductor del vehículo rojo protege placas P-136BVN, y Cristóbal Antonio (Tonito) Sosa Ayala, de 32, quien manejaba el picop Nissan Blanco placas P-200BLV. Tonito Sosa Quien laboró como Coordinador de Cultura en la Municipalidad de Zacapa dijo "me dirigía a mi casa en el Barrio la ladrillera en Zacapa, cuando repentinamente vi que el carro en el que iba Quinteros rebasaba en el carril contrario, pero que debido a la excesiva velocidad con la que se apareció no me dio tiempo a frenar. “Todo fue muy rápido, y no pude evitar la colisión”, indicó.

Ambos conductores fueron trasladados bajo custodia a la Emergencia del Hospital Nacional de la cabecera departamental, para la espera de su recuperación y así determinar a un responsable de la colisión.

Los automóviles quedaron seriamente dañados y fueron trasladados por grúas al predio municipal de esta cabecera.

Carlos Zepeda, de los Bomberos Municipales, dijo que en lo que va del año han ocurrido 11 percances viales en el tramo del kilómetro 123 al 139.