jueves, 21 de abril de 2011

MATAN A TRES EN EL MIERCOLES SANTO EN TECULUTAN.


Dos hermanos y un primo fueron asesinados a balazos cuando iban en sus bicicletas en un camino que conduce a la aldea La Paz en el municipio de Teculutan.

Ellos fueron identificados por sus familiares como Edín Amílcar López Hernández, de 22 años; German Gudiel López Hernández, de 18, y Fernando Leonel González Chávez, de 30 originarios de la Aldea El Oreganal.

Familiares informaron a las autoridades que ellos retornaban de las instalaciones de una melonera de la región. Personas que presenciaron el hecho dijeron a los investigadores policíacos que los responsables iban en un carro con vidrios polarizados cuando les hicieron la parada y los atacaron a quemarropa sin mediar palabras.

Las víctimas regresaban de cobrar su indemnización laboral, pero se descarta que el móvil sea el robo el dinero que llevaban, ya que lo tenian en sus bolsillos”, informó la Policía Nacional Civil.

En el lugar del crimen los agentes encontraron 12 casquillos de calibre desconocido, que fueron embalados como evidencia.

Vecinos exigieron a la policía que realice patrullajes en el sector, pues lo desolado de dicho lugar permite a los delincuentes cometer asaltos, robos y crímenes como el perpetrado contra los tres jóvenes atacados a tiros sobre la cinta asfáltica.

La Policía investiga el hecho ya que al realizar el peritaje en la escena del crimen, un tatuaje en el cuerpo de uno de los fallecidos llamó la atención de los investigadores. Por ello se investiga si Germán López Hernández, de 18 años, tiene vínculos con alguna pandilla que delinque en la región.