domingo, 3 de abril de 2011

HOMBRE ES ATACADO A BALAZOS CERCA DEL PUENTE BLANCO.


Una persona que se conducía en Motocicleta fue atacada a balazos en las cercanías al puente blanco de Zacapa.

Se trata del señor Humberto Morales Curín, de 42 años, originario de la Aldea San Juan y residente en el Barrio Cementerio Nuevo de esta ciudad, el mismo fue atacado a balazos la noche del viernes en el kilómetro 147 de la ruta Interamericana.

La víctima iba en una motocicleta suzuki color negra placas M-072BNT cuando fue blanco de sus victimarios y quedó herido, informó la Policía.

Bomberos voluntarios llegaron al lugar y lo trasladaron a la Emergencia del hospital regional, donde falleció minutos después a su ingreso.

Según versión de testigos, quienes pidieron el anonimato, los agresores iban en un vehículo color blanco, ambos salieron del puente blanco y al llegar a esta parte oscura y donde el carril es amplio, luego de alcanzar a su víctima, le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron con rumbo ignorado.

Familiares y amigos, quienes llegaron al hospital, no daban crédito a lo sucedido e indicaron desconocer el porqué del ataque.

La primera línea de investigación que se maneja por parte de las autoridades correspondientes es que se trató de una venganza personal, dijo un oficial policíaco.