domingo, 3 de abril de 2011

MATAN A PADRE E HIJO, YA SON 5 DE LA FAMILIA QUE SON ASESINADOS.


En menos de 30 días 5 miembros de una familia fueron asesinados en la cabecera departamental de Zacapa, Situación que preocupa a las autoridades locales, por tanta muerte en el departamento.

Un padre y su hijo de 14 años fueron ultimados el viernes 01 de Abril en la 3a. calle y 12 avenida, zona 1, a un costado del corredor de la municipalidad.

Las víctimas son William Orlando Zepeda López, de 45 años, quien quedó tendido en el lugar y el menor Ósvin Moroni Zepeda López, de 14 años, quien fue trasladado a la Emergencia del hospital regional, en donde falleció minutos despues a su ingreso.

Según testigos, indicaron a la policia nacional civil que ellos fueron atacados por dos hombres que iban en una motocicleta, uno de ellos se bajo a esperarlo en una banca en el frontispicio de la comuna y el otro se estaciono con la moto frente a la oficina de correos, cuando el asesino vio venir a sus victimas se paro y los ataco de frente, impactándoles en la cabeza varios disparos.

Familiares que llegaron a la escena del crimen indicaron a investigadores de la Policía que ambos se dirigían al ayuntamiento a realizar trámites.

Los matones les dispararon varias veces ante la mirada de personas que estaban en la muni,en el parque y otros que permanecían en una venta de comida.

Las investigaciones del Ministerio Público (MP) dan cuenta que ya son cinco miembros de la familia Zepeda López que mueren a manos de criminales en menos de 30 días, primeramente murió la señora María de Jesús López Madrid de 42 años fue asesinada el sábado 5 de marzo en horas de la noche, un día después murieron Jhony Gabriel Zepeda López de 16 años hijo de la señora Asesinada la noche anterior, y Ovidio López Caballeros hermano de la fallecida.

La primera hipótesis que maneja el MP es que se puede tratar de una venganza familiar, aunque los Parientes pidieron aclarar y esclarecer todos estos asesinatos.