lunes, 2 de mayo de 2011

MATAN A LOCUTOR Y DJ CONOCIDO COMO EL DUENDE.


Las actividades de la feria se empañaron en la colonia Municipal del municipio de Río Hondo con la muerte de un dj y el ataque a personas que disfrutaban en el lugar.

Un hombre llegó al área de comedores, mató al dueño y dj de una discoteca rodante e hirió a otras cinco personas.

De seis balazos fue asesinado Henry Abigail Carpio Sacul, de 22 años originario de la Aldea Agua Blanca del Municipio de Jutiapa y Avecindado en el Municipio de Poptún, Petén, además resultaron heridos Byron Rolando Miguel Santiago, de 23 años; Héctor Valdemar Hernández Marín, de 16; Julio César Calderón García, de 31; Jonathan Josué de León Zepeda, de 11, y Ligia Arriaza, de 26.

“Estábamos en el negocio de una prima ayudándole cuando a mi esposo le dispararon por la espalda. Yo corrí a esconderme”, narró Sandra Arriaza.

Al emprender la huida, el pistolero disparó indiscriminadamente y escapó a pie. Bomberos Municipales Departamentales llevaron a cinco heridos al hospital de Zacapa.

LE DECÍAN “DJ DUENDE” Carpio tenía un dos años de estar en el departamento y un año de vivir en Río Hondo y era propietario de una disco móvil.

Además, trabajaba como DJ o “pinchadiscos” en una discoteca de Zacapa, y fue locutor en la radio Azúcar, de Zacapa y Su seudónimo era “DJ Duende el Petenero”.