viernes, 5 de noviembre de 2010

ATAQUE ARMADO CONTRA GASOLINERA EN JUAN PONCE


Un grupo de individuos causaron una balacera ayer en horas de la noche dentro de una gasolinera, dejando heridas a tres personas y destrozos en el local de una tienda de conveniencia en el km 156.5 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de la aldea Juan Ponce, informó la Policía Nacional Civil.

Personas que se encontraban en el lugar al momento del ataque dijeron a la Policía que un grupo de 15 sujetos con pasamontañas descendieron de varios vehículos tipo agrícola y con armas de alto poder dispararon en todas direcciones.

En el lugar del ataque resultaron heridos de bala Wilson Alexánder Aldana Portillo, de 17 años, quien se abastecía de combustible, así mismo Bomberos voluntarios trasladaron al hospital de la localidad a los comerciantes Marvin Arnoldo Pérez, de 21 años, y Kendy Ronaldo Arriaza, de 17, quienes compraban productos en el Automarket de la gasolinera JP.

Investigadores del Deinc de la PNC indicaron que el guardia de seguridad del negocio no aparece, y se presume que fue secuestrado por el grupo de individuos, porque sólo fue hallado su vehículo, el cual presentaba perforaciones. Trabajadores del lugar denunciaron a la policía que días anteriores personas llegaron a las instalaciones disparando al aire y dijeron a los trabajadores que “no querían que hubiera gente ahí pasadas las nueve de la noche a partir del siguiente día, por lo que nunca se imaginarón que tan rápido cumplieran con su promesa”.

El Ministerio Público suspendió la diligencia en horas de la noche, ya que había derrame de combustible en la escena del ataque armado, por lo que continuaron hasta el día siguiente y donde fueron localizados gran cantidad de cascabillos de fusiles de asalto y ak-47 dispersos por todos lados, lo que hizo que los fiscales trabajaran la escena durante todo el día.