viernes, 26 de noviembre de 2010

REQUISA EN LOS JOCOTES, POR POSIBLE INGRESO DE ARMAS DE FUEGO



Agentes de la Fiscalía Distrital del Ministerio Público y un centenar de Agentes de la Policía Nacional Civil, llegaron en horas de la noche al centro carcelario Los Jocotes con la finalidad de realizar una requisa.

Según indico el jefe policial de la comisaria 24 de este departamento, en horas de la tarde se recibió una llamada anónima al numero de la planta policial 110 en donde indicaban que en el sector de mujeres de ese centro penitenciario el día de visitas fueron ingresadas armas de fuego, por lo que inmediatamente coordinaron con el MP para realizar dicho operativo.
Siendo las 19:35hrs llegaron 5 unidades policiales con elementos de la policía para coordinar con el Alcaide del Penal e indicarle la razón por la que llegan a hacer dicha requisa. Ya realizando el operativo dentro de las instalaciones se fue la energía eléctrica por lo que luego de 5 minutos a obscuras se activo la planta eléctrica del penal.
Al final del operativo todo fue con saldo negativo manifestó el Comisario López Cuellar jefe policial, ya que se registraron a todos los sectores de mujeres, por individual, sus camas y pertenencias y solo se encontraron 3 tijeras, 1 cargador de celular, 2 cortauñas, 3 agujas de croché, 2 mp3, 1 celular, un depilador, 2 cuchillos y barrillas de hierro cortas, sin encontrarse ninguna arma de fuego, según lo que se les indico el llamada telefónica.