domingo, 14 de noviembre de 2010

FAMILIAS RECIBEN VIVIENDAS EN TECULUTÁN



Con un costo de Q100,000.00, la Fundación Operación Bendición, con el apoyo de la Comuna de Teculután y de la Banca Nacional (Banco de Antigua) y Extranjera (Scottian Bank), en una proyección netamente humanitaria y social, dieron esperanza y alegría a 20 familias de tres comunidades, que fueron beneficiadas con un proyecto de vivienda. Todas ellas quedaron sin casa al resultar afectadas por la Tormenta Tropical Agatha, que afecto nuestro país en el mes de mayo.

En Caserío El Astillero 6 familias fueron beneficiadas, mientras que en Caserío Las Anonas, fueron 5, estas dos comunidades del municipio de Teculután, Zacapa.

Asimismo, 9 familias recibieron también su vivienda en aldea San José, Teculután. Las viviendas, que cuentan con tres ambientes, con paredes y piso de madera curada; y techo de lámina, serán el nuevo hogar para estas humildes familias del oriente del país.

Los terrenos en los que se encuentran las mismas, fueron donados por el alcalde municipal de Teculután, Profesor Carlos Humberto Chacòn y un grupo de jóvenes voluntarios trabajó por mas de 2 semanas en la construcción de las mismas.