viernes, 12 de noviembre de 2010

ESTABA DECAPITADO



El cuerpo de una persona sin cabeza fue localizado en un terreno baldío carretera que conduce a la Aldea Manzanotes. La Policía Nacional Civil informo que desde el día de ayer por esta área de las aguas termales carretera que conduce hacia la aldea manzanotes, iniciaron la búsqueda de una persona que familiares indicaron que vino a traer leña por estos lugares y ya no regreso a la casa.
La señora Estela Zabaleta indico que su hijo Melvin Joel Zabaleta Zabaleta de 23 años de Edad, salio en horas muy tempranas de la mañana a recoger leña, pero al llegar el medio no había regresado por lo que un grupo de personas así como los agentes policiales salieron a buscarlo, solo se encontró la leña que había recogido junto con su machete y su botella con agua, por lo que hoy en la mañana iniciaron de nuevo una búsqueda por toda el área, fue para su sorpresa que se encontraron con el cuerpo semi desnudo y sin cabeza, por lo que de nuevo fueron alertadas las autoridades.
Agentes del grupo de investigación criminal iniciaron las pesquisas por lo que a distante de 500 metros del cuerpo fue encontrada parte de su ropa y un zapato, también fue localizado un rosario que colgaba en su cuello por lo que se presume que la cabeza se la llevaron a otro lugar desconocido ya que dentro del perímetro no se pudo encontrar.
La persona fallecida era originaria de la Aldea Cari La Union y residia desde hace 4 años en la Aldea La Nopalera de Zacapa debido a que laboraba en una de las Meloneras de la cabecera.
Los peritos del Ministerio Público llegaron al lugar para levantar el acta de rigor y constatar el motivo del crimen, indicaron que no tenia mas señales de violencia solo únicamente cortado el cuello, luego se procedió a trasladar el cuerpo a la morgue del Inacif y sera el medico forense quien determine si presentaba mas señales de violencia.