lunes, 15 de noviembre de 2010

DECAPITADO EN LAS AGUAS DEL MOTAGUA EN GUALAN


El 10 de noviembre fue localizado el cuerpo sin cabeza de un hombre entre las aguas del Rió Motagua a unos 500 metros del puente de ingreso al municipio de Gualán frente al barrio las flores.

Según la información proporcionada por la Policía Nacional Civil recibieron una llamada donde un vecino alerto a las autoridades indicando que en la correntada del agua venia flotando el cuerpo de una persona, por lo que inmediatamente agentes se hicieron presentes al lugar y con la ayuda de empleados de una funeraria local sacaron el cuerpo del río, por lo que constataron que se trataba de una persona de sexo masculino que estaba decapitado y no presentaba mas señales de violencia.

La víctima no portaba ningún documento de identificación, solo vestía un pantalón de tela color negro, zapatos tipo mocacinas, calcetines color gris y una camisa color negro, es de complexion normal, tez blanca, aproximadamente un metro y setenta centímetros de estatura.

Al lugar se hicieron presentes fiscales del Ministerio Público, quienes revisaron el cuerpo, y ordernar el traslado del cuerpo a la morgue del inacif, donde hasta la fecha no a sido identificado por lo que fue enterrado como XXX en el cementerio de esta localidad.

Las Autoridades en el departamento están preocupados por la situación que se a dado en las últimas semanas ya que con esto son dos los cuerpos que han aparecido sin cabeza en la misma semana y el mismo mes.