jueves, 5 de mayo de 2011

DISPARAN CONTRA VEHICULO Y VIVIENDA DE CORRESPONSAL DE NUESTRO DIARIO


Un ataque armado ocurrió la noche del domingo contra la casa de un colaborador de Nuestro de Nuestro Diario, ubicada en el barrio El Calvario, dejó como saldo a tres personas heridas.

Las víctimas son Carlos Mario Ramírez Ramos, de 41 años quien se encontraba en el interior de la vivienda disfrutando de un baño junto a su familia en las orillas de una piscina; mientras Edgar José Domínguez Ramos, de 33 se encontraba hablando por celular en las afueras de la vivienda, y el empresario Marco Antonio Fajardo, quien llego en su vehículo a recoger a su esposa a la iglesia y en ese momento se estaciono cuando empezaron a disparar contra la vivienda.

Todos fueron llevados por los bomberos a la emergencia del hospital regional por dos unidades de bomberos voluntarios.

Según dijo la Policía Nacional Civil hombres armados que se conducían en dos vehículos uno toyota yaris color gris y un toyota hilux color corinto pasaron disparando frente a la casa de Madrid, y las balas alcanzaron a las personas que se encontraban en los alrededores, porque según indico la PNC todo fue grabado por cámaras de seguridad que se encuentran en todo el vecindario por donde ocurrió el ataque.

El mas dañado fue el vehículo de Madrid, el cual es utilizado para cubrir las noticias, este fue perforado múltiples veces, los peritos del MP localizaron mas de 42 casquillos de arma calibre ignorado regados por toda la calle.

Los afectados pidieron y exigieron mas seguridad y una pronta investigación el porque del ataque, ya que ellos realizan una labor informativa, por lo cual ignoran el motivo del hecho.