martes, 17 de mayo de 2011

JOVEN MUERE ELECTROCUTADO CON UN APARATO DE SOLDADURA.


Un joven perdio la vida electrocutado cuando hizo contacto con una maquina soldadora en el momento en que reparaba un vehiculo.

El mortal accidente que dejo sin vida al joven Cecilio Valentin Ramírez López de 17 años, ocurrió en un taller de soldadura ubicado en el barrio el Amatillo de Estanzuela, cuando este se encontraba debajo del vehículo haciendo las reparaciones de un estribo, cuando de repente toco ambos cables de voltaje de mas de 220 voltios, cuando instantáneamente le cegó la vida.

Bomberos voluntarios del municipio se presentaron al lugar al ser alertados e indicaron que debido a la posición en que se encontraba el joven acostado bajo el vehículo, era mas difícil resistir ya que la energía recorre en dirección paralela, por lo que quiza si hubiera estado de pie, quizá habría podido salvarse, pero cuando ellos se presentaron ya no presentaba signos vitales.

El Juez de Paz se presento al taller donde laboraba el joven para hacer las averiguaciones correspondientes, así como poder ordenar el traslado del cuerpo a la morgue del inacif y realizar la necropsia de ley.