jueves, 5 de mayo de 2011

PNC CAPTURA A TRES ROBAFURGONES


Un operativo policíaco permitió capturar a tres presuntos robafurgones y recuperar aceite vegetal valorado en Q80 mil en el kilómetro 157 de la ruta hacia Chiquimula.

Gerber Antonio Gutiérrez Cifuentes, de 20 años; Edwin David Rodríguez Cano, de 32, y Gerber Abundio Milián Yucuté, de 34, fueron interceptados por la Policía cuando manejaban el camión placas C-024BLL el cual minutos antes habían robado.

El chofer, Carlos Pérez, y su ayudante, William Vásquez, indicaron que varios hombres les robaron el vehículo en el kilómetro 151 en jurisdiccion de la Aldea Santa Rosalia principalmento por los túmulos, cuando los ladrones que iban en un picop se bajaron rápidamente y se subieron al vehículo con pistolas en mano.

Luego kilómetros mas adelante bajaron a Vásquez y a Pérez, uno de los ladrones empezó a conducir el vehículo hasta que intervino la Policía, en ese momento ya los tres iban dentro del vehículo y llevaban dos pistolas y celulares.

Los tres presuntos ladrones fueron puestos a disposicion de las autoridades, y fueron trasladados al centro preventivo los Jocotes a disposicion del Juzgado de Paz.