lunes, 11 de julio de 2011

ANCIANO MUERE ARROLLADO POR VEHÍCULO DE FAMILIA HONDUREÑA


Una familia hondureña que se conducía por la ruta al atlántico matan a un octogenario por tratar de evitar un mayor accidente.

El hecho se registro en el kilómetro 126.3 ruta al atlántico entrada principal a la Aldea Santa Cruz, cuando el vehículo placas hondureñas PCV 8384 procedente de San Pedro Sula y con destino a la Ciudad Capital de Guatemala conducido por la señorita Silvia Elizabeth Padilla López de 27 años, trato de esquivar un vehículo que precipitadamente salio de la carretera que conduce hacia la aldea La Reforma Huité por lo que trato de esquivarlo y esto hizo que perdiera el control y se fuera a estrellar primeramente con la pared de un servimarket pero por la velocidad que llevaba arrollo a un anciano que se encontraba en la banqueta del negocio.

Los bomberos municipales trasladaron a la joven herida hacia la emergencia del hospital regional en estado inconsciente mientras que sus hermanos y su señora madre quedaron con lesiones leves en el lugar del hecho.

La policía Nacional civil informo que la conductora quedara bajo arresto domiciliario en este país por lo que no puede abandonarlo hasta que se solucione la situación de este percance con la familia afectada.

El juez de paz del lugar se presento para realizar el traslado del cuerpo del anciano a la morgue del inacif.