domingo, 10 de julio de 2011

PAREJA ES ASESINADA EN TECULUTAN, DOS MAS RESULTAN HERIDOS


Un ataque armado originado en el kilometro 121.7 ruta al atlantico jurisdiccion del municipio de Teculutan dejo como saldo dos personas muertas y dos heridas.

El hecho se origino cuando la familia Gonzales Reyes transitaba a pie por dicho kilometro cuando individuos que se conducían en un en un picop rojo doble cabina empezaron a disparar a quemarropa.

En el lugar fueron localizados 4 cartuchos de escopeta calibre 12mm percutados los cuales fueron recogidos como evidencia por los agentes de la Policía Nacional Civil.

Debido a una torrencial lluvia que azoto el municipio el juez de paz ordeno rapidamente el levantamiento de los cuerpos los cuales por carecer de documentacion fueron llevados como XXX, pero fue en el juzgado de paz local donde llegaron familiares a identificarlos.

La pareja fue identificada por sus hijos como Byron Estuardo Gonzáles de 34 años de edad conviviente de la fallecidad y originario de la Aldea Pueblo Nuevo Usumatlan, la señora identificada por una de sus hijas como Amilsa Reyes de 49 años de edad originaria de los Amates Izabal y residentes ambos en el caserio la Arenera Río Hondo.

Al hospital regional fueron llevados heridos una hija de la fallecida identificada como Gladys Mariela Reyes de 35 años de edad y el señor Wilian Alexander Juarez Campos de 34 años de edad originario de la ciudad capital y residente en la Zona 18, este ultimo se encontraba arreglando el camion P-755BHM cuando sucedio el ataque y fue alcanzado por las esquirlas.

La pareja segun se indico por parte de los demas familiares son comerciantes del lugar propietarios de una venta de churrascos, por lo que desconocen el motivo del asesinato de la familia.