sábado, 30 de julio de 2011

MATAN A PÉREZ PILOTO DEL CAMION PUBLICITARIO DEL PARTIDO PATRIOTA

El Piloto del camion Publicitario por el Partido Patriota, Héctor Réne Pérez García de 53 años, fue asesinado en horas de la noche del jueves, luego de finalizar un mitin politico en este departamento.

Conocido por DJ Perez por toda la poblacion, debido a que era propietario de discomoviles, y porque había trabajado en importantes empresas de este departamento y ahora alquilaba el sonido y era piloto del camion publicitario del Partido Patriota, Hector René Pérez García, se dirigía a su casa, despues que había salido de la sede departamental del partido, donde horas antes habían estado en un mitin politico, cuando se dirigia por la cuarta calle de la zona 1 de esta ciudad,sujetos armados lo mataron.

El cuerpo del piloto quedo sin vida en el interior del automotor, en tanto en el área cercana fueron encontrados 3 casquillos de arma de fuego. El vehiculo donde iba Pérez recorrio unos metros y luego se estrello en otro vehiculo que se encontraba estacionado frente a las instalaciones del Inacif.

El Dr Walter Archila candidato a Alcalde se presento al lugar, junto con Carolina Orellana Candidata a Diputada por este departamento y ambos indignados con lo ocurrido a su piloto, lamentaron el suceso y expresó preocupación por la violencia en el país y que esto no había sucedido en este departamento contra los integrantes de partidos politicos. Además, la Candidata a Diputada exigió a las autoridades aclarar el caso.

Se estableció que el Partido Patriota en su sede departamental ofrecio una conferencia de prensa con el objetivo de pronunciarse sobre el hecho sangriento.