lunes, 11 de julio de 2011

PADRE E HIJO SON ASESINADOS EN LA CALLE DE TERRACERIA DE LA ALDEA SAN JUAN.


Un ataque armado originado en la calle de terraceria conocido como la ceibita que conduce de la aldea barranco colorado hacia la aldea san Juan dejo como saldo a 2 personas muertas.

el hecho ocurrió a 200 metros de la carretera asfaltada y la de terracería cuando el el señor Romulo Flores Díaz de 59 años y su hijo Romulo Flores de Paz de 25 años de edad se conducian en una motocicleta azul M-644 BWZ cuando fueron enboscados por un vehiculo todo terreno de donde comenzaron a disparar a quemarropa, cortandoles la vida instantaneamente, ambos son originarios de la Aldea Llano de Piedras.

Vecinos de ambas aldeas que escucharon las rafagas de fuego al escuchar el estruendo se dirigieron al lugar de donde escucharon encontrando los dos cuerpos bañados en sangre tirados sobre la carretera.

los fiscales del MP localizaron en el lugar mas de 15 casquillos de arma de fuego de diferentes calibres, por lo que se supone que fueron varios hombres los que dispararon al padre e hijo victimas de este atentado.