jueves, 28 de julio de 2011

DUELO DE TITANES, 4 TRAILERS CHOCARON DE FRENTE.


Vehiculos del transporte pesado que viajaban en sentido contrario fue lo que provocó una colosal colisión de cuatro tráileres, en el kilómetro 111 de la carretera al Atlántico, jurisdiccion del Municipio de Usumatlán.

Uno de los testigos indicó que un cabezal de placa hondureña intentó pasar un contenedor, sin percatarse de que venían dos trailers mas bajando en direccion hacia el puente huyus en el carril contrario y los cuatro chocaron.

Los pilotos involucrados en el percance son el hondureño Fredin Pérez, de 38 años quien conducia el trailer blanco placas AAI 6692, Julio Estrada, de 51 quien manejaba el trailer color blanco placas C-984 BLJ; Guadalupe Salguero, de 45 quien manejaba el trailer color rojo que jalaba piedra placas 112BKR, y Carlos López, de 29.

La Policia Nacional Civil informo que por fortuna ninguno de los ocupantes resultó herido, tras el percance, la ruta quedó bloqueada para cientos de conductores que se dirigían a la capital, Zacapa, Chiquimula y Puerto Barrios, quienes permanecieron varados durante aproximadamente mas de siete horas.

Lo lamentable fue que durante toda la mañana solo un agente de la Policía Nacional Civil se ocupó de tratar de solucionar el caos vial, mientras que la mayoria de los transportistas viajaban sobre la ruta nacional 20.