sábado, 30 de julio de 2011

PILOTO SE SALVA DE MORIR PRENSADO EN SU VEHICULO


Un percance automovilistico dejo como saldo una persona gravemente herida, y varias con crisis nerviosa, un vehiculo quedo totalmente destruido, dos pullman del transporte extraurbano las causantes.

Un accidente de transito ocurrido en el kilometro 119 de la Ruta al Atlantico en jurisdiccion del municipio de Usumatlan, Zacapa dejo el vehiculo tipo sedan toyota corolla placas P-747BWV completamente destruido, el mismo era conducido por Carlos Humberto Monroy de 34 años, originario de Barberena Santa Rosa, quien se dedica a la venta de electrodomesticos por todo el pais.

Segun indico la Policia Nacional Civil todo esto se origino cuando la pulman de las lineas Dorada procedente de la ciudad capital hacia el departamento de Peten repentinamente se detuvo en la cinta asfaltica a lo cual el vehiculo sedan venia a alta velocidad este se estrello detras de la camioneta, cuando otra pulman de la linea Perla de Oriente que iba rumbo a Chiquimula prenso al pequeño vehiculo y la misma salio disparada hacia un pequeño Barranco, donde quedo inmovil.
El conductor del sedan quedo atrapado entre los hierros, bomberos voluntarios y municipales trabajaron durante dos horas para poder rescatar el cuerpo del viajero, quien fue trasladado a un centro asistencial privado en estado delicado.

Los conductores de ambos vehiculos del transporte extraurbano quedaron bajo
arresto domiciliario, mientras se establecia la salud del herido, mientras que varios pasajeros de las dos pullman terminaron con crisis nerviosa debido al fuerte impacto en los tres vehiculos.