sábado, 30 de julio de 2011

MOTORISTA FUE ATROPELLADO EN LA CARRETERA SOBRE LA FALLA DEL MOTAGUA


Un motorista resulto atropellado kilometro 138.7 ruta interamericana en jurisdicción de la Aldea Chispan, del municipio fosíl de Estanzuela,Zacapa.

El hecho se produjo en horas de la noche de este jueves 28 de julio, cuando por causas que se desconocen sobre la cinta asfaltica se encontraba la moto y el cuerpo en estado incosciente de un señor identificado como Carlos Manuel Súchite Vásquez de 34 años de edad, residente en el municipio de Río Hondo.

Aparentemente el herido fue atropellado por algun vehiculo, el cuerpo del mismo quedo sobre la cinta asfaltica y otros vehiculos que pasaron por el lugar divisaron el cuerpo y la moto, por lo que dieron aviso a los bomberos voluntarios de Estanzuela quienes se presentaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y luego llevarlo a la emergencia del Iggs de la cabecera departamental.

Una unidad policiaca del Distrito Regional de la Policia Nacional Civil traslado la motocicleta a la subestacion de estanzuela para entregarla a sus familiares.