miércoles, 22 de septiembre de 2010

LOCUTORES Y PERIODISTAS TIENEN NUEVA REPRESENTANTE DE BELLEZA


La elección a Señorita Medios de Comunicación fue realizadá en el salón social del campo de la feria, con la participación de 6 bellas señoritas representantes de varios establecimientos educativos de la cabecera departamental.
En el evento las participantes tuvieron la oportunidad de presentarse ante el público que se hizo presente a la actividad en 4 presentaciones, entre ellas Uniforme escolar, coreografía, traje típico y traje de noche.
Los puntos artísticos estuvieron a cargo de la academia de Danza Moderna, la cual presento coreografías, bailes, artistas locales y otros puntos más.
Una de las presentaciones más aplaudidas fue el momento en que la artista nacional Nory Vasquez hizo su aparición en el escenario y deleitar al público con sus hermosas melodías al ritmo ranchero y duranguense.
Después que todo el ambiente y la algarabía del evento se dejaba sentir, se fue la energía eléctrica momentaneamente lo que hizo que los conductores continuarán con el desarrollo del evento en un silencio total, lo que también la presentación en traje típico que era la que se estaba dando en ese momento tuviera un giro y se hiciera de una manera diferente, después de eso todo se restablecio la energía y todo continuo con normalidad.
Para el final el jurado calificador tuvo una difícil tarea para poder elegir a la nueva representante de los periodistas y locutores, dando así el fallo final:
Marlen Evelyn Rivas Ramírez Madrina de Alzap
María del Carmen Nufio Beltran Primera finalista
Tania Fabiola Mejía Anton Madrina del Deporte
Cynthia Elizabeth Castillo Catalan Señorita Simpatía
Joselyn Yolibeth Chacón Pacheco Señorita Periodismo
Ericka Sucely Salguero y Salguero Señorita Internet.
Las participantes fueron investidas por el jurado calificador y solo la ganadora fue investida y coronada por Zuleika Ibarra Paz Reina de locutores y Periodistas saliente.