lunes, 20 de septiembre de 2010

MUJER MUERE APUÑALADA EN SU VIVIENDA


Una mujer fue asesinada a puñaladas en su casa de habitación ubicada en el Barrio el Bordo de la Zona 2 atrás de la Brigada Militar Rafael Carrera. Fue identificada como Roxana Carolina Farfán Pineda de 27 años de edad.
El hecho delictivo se registro en horas del medio día, cuando la víctima se encontraba lavando ropa en el interior de su vivienda, cuando fue sorprendida por individuos que penetraron la misma y le arremetieron a cuchilladas, según informo la Policía Nacional Civil.
Familiares de la víctima indicaron que la fallecida siempre acostumbraba a tener la puerta abierta cuando realizaba sus labores domesticas y le gustaba colocar con mucho volumen el aparato de sonido, por lo que al momento del hecho no pudieron escuchar los gritos de auxilio ya que ella intento huir del malhechor pero quedo atrapada en el portón del garage de la vivienda.
Un niño de la vecindad logro escuchar gritos por lo que fue a avisar a mas vecinos quienes llegaron al lugar para auxiliarla, quienes llamaron a los bomberos voluntarios quienes por falta de recursos, unidades y personal no se presentaron de inmediato ya que andaban cubriendo otra emergencia, minutos más tarde llegaron pero ya nada se pudo hacer por la víctima ya que se había desangrado y eso hizo que falleciera.
Elementos de la policía nacional civil junto a personal de investigación Deinc y personal del Ministerio Público rodearon la escena del crimen para hacer las investigaciones correspondientes indicando que la occisa tenia una cortada letal en el cuello lo que hizo que se desangrara y perdiera la vida instantáneamente, aunque suponen que no fue un robo o asalto a la vivienda ya que todo se encontraba en su lugar, por lo que se cree que fue un ataque directo.