lunes, 20 de septiembre de 2010

LO MATAN EN LA CARRETERA QUE CONDUCE A SINANECA


Un hombre fue asesinado en la carretera que conduce de la aldea San Jorge hacia la Aldea Sinaneca la tarde del domingo último.
Según informo la Policía nacional civil que Laureano Díaz de Leon de 29 años originario de la aldea San Juan fue localizado muerto junto a una Motocicleta placas M-505 BXN y a unos 50 metros fue localizado un maletín conteniendo ropa.
Según manifestaron familiares de la víctima este salio de su casa en horas de la mañana a vender una pistola y fue hasta en horas de la tarde que les llamaron para informales de lo sucedido, su señora madre al llegar al lugar pidió que se investigue la muerte de su hijo, ya que la motocicleta que estaba a su lado no era de él, porque inclusive el no sabía ni puede manejar bicicleta, por otro lado cuando salio de su casa no llevaba nada y la ropa que se encuentra en el maletín no es de la víctima, por lo que las autoridades encuentran muy misteriosa la forma en que le dieron muerte a este joven.
A la escena del crimen fueron requeridos elementos de investigación criminológica para recabar las evidencias y que ellos se encarguen de investigar el hecho delictivo.
En el lugar fueron localizados 11 casquillos de arma de fuego calibre 9mm, y la víctima solo presentaba 3 tiros en su cuerpo, así mismo se presume que el asesino huyo entre los matorrales ya que cerca de los mismos fueron encontrados cascabillos.