miércoles, 15 de septiembre de 2010

MUJER ES ASESINADA EN SU NEGOCIO EN GUALAN.


Cuando todo transcurría con normalidad en el mercado municipal de Gualán, en horas del medio día del domingo último fue asesinada una vendedora de pollo, se trata de la señora Luz María Pazos Duque de 31 años de edad propietaria del negocio.
El hecho se registro cuando la propietaria ya se dedicaba a cerrar su venta de pollo, cuando dos hombres desconocidos que se conducían en una motocicleta empezaron a disparar a la víctima quien instantáneamente falleció en el lugar, la población esperaba una pronta acción de la Policía Nacional Civil ya que la estación esta ubicada a una cuadra de donde sucedió el ataque.
Los bomberos voluntarios se hicieron presentes rápidamente al lugar pero ya nada pudieron hacer por la vendedora, por lo que se solicito la presencia policial y del Ministerio Público para realizar el correspondiente peritaje que lleve a la investigación del crimen.
Hace dos años atrás fue asesinada en ese mismo lugar la madre de la víctima y en igual situación por lo que esto es preocupante para la población debido a los constantes ataques que se han registrado en los últimos meses a dueños de negocios y centros comerciales en el municipio.