lunes, 14 de febrero de 2011

CUERPO CALCINADO ES LOCALIZADO EN ALDEA MANZANOTES


Tremenda sorpresa se llevó un cazador que había salido como de costumbre al monte de cacería, cuando frente a sus pies se topó con el cráneo de una persona y restos de osamenta calcinados.

El hallazgo ocurrió el lunes 14 de febrero en horas de la mañana en el lugar conocido como La Quebrada Grande, jurisdicción de la aldea Manzanotes, El lugareño, quien prefirió el anonimato, dijo que salió a cazar y cuando intento cruzarse la quebrada para el otro lado del cerro, se percató que los restos de una persona estaban en medio de cenizas y piedras, por lo que inmediatamente llamo a las autoridades.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía e investigadores del Ministerio Público
(MP), quienes por espacio de hora y media recolectaron lo que quedaba de los huesos dispersos del cuerpo aparentemente de sexo masculino en un perímetro de cuarenta y cinco metros aproximadamente.

Lo evidente para las autoridades es que una de las piernas que se hallaron tiene una placa de platino con cuatro tornillos, en lo que se presume haya sido el pie izquierdo de la víctima, pieza clave para que las autoridades reconozcan la identidad de la víctima.

Por su parte, el MP investiga las causas de este macabro hallazgo, ya que aparentemente la persona fue asesinada en el lugar, por los indicios de sangre, así como creen que tendrá de 3 a 4 días que haya ocurrido el hecho, los restos que se pudieron rescatar fueron enviados a la morgue del inacif, para que sea el medico forense quien haga una prueba de ADN y poder establecer a quien pertenecía el cuerpo, así esclarecer como fue el crimen.