domingo, 27 de febrero de 2011

JOVEN TOMA PASTILLA DE FOTOXIN Y SE QUITA LA VIDA.


Un joven decidió terminar con su vida, debido a un problema pasional ocurrido en una aldea de San Vicente, Cabañas.

El el kilómetro 142.1 de la ruta interamericana en el interior de la ambulancia 936 de Bomberos Voluntarios de Cabañas falleció el joven Víctor Alfonso Cruz de 25 años de edad, quien horas antes en su vivienda ubicada en la Aldea San Vicente Cabañas por problemas pasionales ocurridos recientemente con su esposa decidió cortarse la vida ingiriendo una pastilla de Fotoxin (Pastilla para Curar Maíz).

El joven era muy conocido en la aldea y la cabecera municipal, debido a que se dedicaba a manejar un micro-bus cubriendo la ruta de la Aldea San Vicente - Cabañas y Viceversa, inclusive se dedicaba a transportar estudiantes. El bus en el que trabajaba era conocido como "Mi Pequeña Traviesa" con placas particulares P397DJD.

Según indico el padre de la víctima el joven llego a su vivienda en horas de la noche y encontró a su conviviente con otra persona fuera de la familia en condiciones intramaritales, por lo que el joven tomo parte de sus cosas y sin mediar palabras se retiro del lugar, trasladandose a la casa de sus padres llevándose consigo a su niño.

Al siguiente día tomo de nuevo el bus y se fue a trabajar, pero su conviviente llego a la casa de su señora madre y se llevo consigo al niño, a lo cual el joven se entero, le comento a su padre lo sucedido y le manifestó que estaba muy triste y que mejor termínaria con su vida, a lo que su padre le comento que no lo hiciera y que todo se iba a solucionar, al llegar la tarde el joven hizo su ultimo viaje en el microbus trasladando a los estudiantes y luego se tomo una pastilla, su señora madre aviso a los bomberos quienes lo trasladaron en estado inconsciente, pero falleció minutos después a su traslado hacia la emergencia del hospital.

El Juez de Paz del municipio de Estanzuela se presento al lugar a hacer las averiguaciones correspondientes y luego ordenar el traslado del joven fallecido hacía la morgue del Inacif.