martes, 8 de febrero de 2011

MATO A SU ESPOSA DE UN ESCOPETAZO


Un momento de festejo y alegría se convirtió en una acalorada discusión entre dos esposos hondureños que terminó en tragedia. , él la mató de un escopetazo por la espalda.

En una vivienda finca privada ubicada en aldea El Tocino, una pareja que cuidada el lugar, el sábado en horas de la tarde empezaron a disfrutar de un momento de festejo, pero ya entrada la noche cuando los efectos del licor empezaron el señor Santos Ramírez Trigueros, el parricida, se puso a discutir con su esposa en el patio de su vivienda y luego de alegar con su compañera de hogar, María Vilma Coto, de 31 años, le disparó por la espalda un escopetazo dándole muerte a la señora frente a dos de sus hijas.

Una de las pequeñas dijo que su papá discutió con su mamá luego se fueron al cuarto, allí dentro le disparo dos veces, pero no acertó, cuando la señora intento huir, ya en el patio le disparo por la espalda acertándole el impacto de arma calibre 12mm escopeta, luego tomó una mochila, la escopeta y se dio a la fuga.

Jesús Dubón, también hondureño y amigo de la infancia de Ramírez, que hace una semana había llegado a la vivienda contó que el salio con los otros dos niños a el Maguey al regadío y cuando llego a la casa se encontró con la esposa de su amiga embrocada en el patio, por lo que de nuevo subió hasta una tienda a alquilar celular y avisar a los bomberos, pero cuando llegaron los socorristas había fallecido.

La Policía nacional civil se presento al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes junto con personeros del Dinc y la PGN quienes se llevaron a los 4 hijos de la familia hacía un lugar de resguardo y encontrar familiares en Honduras y poder entregárselos.

El Ministerio Publico trabajo durante mas de 4 horas en la vivienda, ya que se encontraron casquillos de arma de fuego, así como de Escopeta, regados por todo el lugar, indicando que quizá desde que ya estaban festejando empezaron a disparar, porque también se encontró latas de cerveza en la orilla de la piscina de la finca privada.