martes, 8 de febrero de 2011

LIMPIABOTAS FUE ASESINADO EN EL BARRIO LA LADRILLERA



Un joven apodado el “Niño”, que se dedicaba a lustrar zapatos en el parque central, fue asesinado de varios balazos el domingo último en el barrio La Ladrillera, en la zona 3.

La víctima fue identificado por su señora madre doña Cony como Manuel Rosales Granados, de 20 años, quien según dijeron vecinos que presenciaron el hecho el joven se bajo de un bus urbano, cuando de la otra esquina venía una moto con dos individuos quienes al ver al limpiabotas le dispararon de frente, informaron testigos a la Policía.

Familiares indicaron que El Niño regresaba de la colonia Pueblo Nuevo, en donde había participado en un encuentro de fútbol, ya que pertenece a un equipo donde jugaba todos los domingos en aquel lugar.

Fiscales del Ministerio Público informaron que la víctima tenía ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y en el lugar fueron localizados 14 casquillos de arma calibre ignorado.

La Policía tiene en sus archivos el registro de la muerte de otro joven (hijo también de doña Cony), que fue asesinado a tiros el año pasado y su cuerpo fue localizado en el río grande debajo del puente negro.