jueves, 24 de febrero de 2011

LOCALIZAN HOMBRE ENGRILLETADO BAJO EL PUENTE DE JONES.


Un hombre que se encontraba bajo algún efecto de droga y con las manos engrilletadas fue localizado debajo del puente en la Aldea Jones.

Según Indico Carlos Zabaleta de Bomberos Municipales fueron alertados a la aldea Jones donde bajo el puente de la aldea se encontraba un hombre tirado en estado inconsciente, por lo que inmediatamente llegaron al lugar y cual fue su sorpresa encontrarse con un hombre de aproximadamente 29 años quien careciendo de documentacion dijo llamarse Haroldo García Juarez, manifestando que es originario de Palamanpa, El Salvador.

Agentes de la Policía Nacional Civil también se presentaron al lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes con relacion a la persona, ya que el mismo por el estado en que se encontraba no podía brindar información clara, por lo que los elementos policiales encontraron en su brazo izquierdo las iniciales AYL, aproximadamente de 1.68 metros de estatura y lo sorprendente para ellos es que los grilletes que portaba el individuo no son utilizados en Guatemala.

El mismo quedo internado en la sala de emergencias del hospital regional para su recuperación y ya en buen estado de salud se harán las averiguaciones correspondientes.