lunes, 14 de febrero de 2011

RÍO HONDO TIENE NUEVA SOBERANA


En una noche de fiesta, algarabía, música, y porras Katherine Morales, de 16 años, fue electa este sábado 12 de febrero como nueva Flor de la Feria, de Río Hondo.

El evento se realizó con un tremendo show espectacular en el salón municipal como parte de las festividades en honor a la Virgen de Candelaria.
Además de Morales, se invistió a Sofía Cuesi, de 19 años, como Señorita Sierra de Las Minas; Sindy Zacarías, de 17, Señorita Ecología; Helen Siguí, de 16, Señorita Deportes, y María Marín, de 18, Señorita Simpatía.

Las candidatas engalanaron el escenario con sus diferentes presentaciones entre ellas una atrevida y magnifica coreografía, traje casual, de baño y de noche, mientras que la parte artistica estuvo a cargo del grupo de baile 502, los cantantes nacionales Saravia y Ana Iris, y el conductor del recordado programa Aló que tal América.

Posteriormente, respondieron preguntas relacionadas con el ambiente, superación académica y la integración de la mujer en la sociedad.

La feria se celebrará del 23 al 28 de febrero con diversas actividades, religiosas, culturales, deportivas, ganaderas y sociales.