domingo, 13 de febrero de 2011

TRAILER ROBADO ES LOCALIZADO EN UN BARRANCO


Un tráiler que contenía productos alimenticios valorados en 170 mil quetzales con destino a Honduras y que había sido robado, fue localizado en lo profundo de un barranco en el kilómetro 157 de la ruta Interamericana, en el sector conocido como La Cumbre.

El robo ocurrió en horas de la tarde en el kilómetro 210 de dicha ruta en jurisdicción del cruce a Ipala, cuando el piloto y su guardia de seguridad hicieron una parada en una gasolinera para hacer compras, al regresar al transporte, hombres armados ya estaban en el interior y los obligaron a abordar otro vehículo.

Luego del secuestro, ambos fueron amarrados y abandonados 15 kilómetros adelante en jurisdicción del municipio de Quezaltepeque, Chiquimula, en un terreno baldío, y localizados hasta horas de la madrugada del siguiente día del robo.

Los delincuentes observaron una autopatrulla que se encontraba estacionada, pero minutos después que ellos pasaron la misma empezó a hacer un nuevo recorrido, por lo que los delicuentes creyeron que los seguía por lo que decidieron saltar del tráiler, el cual al llegar al kilómetro antes mencionado cayó al vacío.