martes, 12 de octubre de 2010

HOMBRE ES LOCALIZADO TORTURADO


El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a la altura del km 164 ruta al atlántico a 59 metros de la cinta asfáltica atado de pies y manos y con un corte en el cuello y la cabeza realizada con arma blanca manifestó el personal del Ministerio Público.

Según vecinos de la aldea El arenal el camino de terraceria donde fue localizado el cuerpo ya lo han convertido en un tiradero de cadáveres por lo intransitable que es, ya que solo en este año han sido localizados tres cuerpos sin vida.

En horas de la tarde personas que se dirigían a una finca en dicha aldea se encontraron con la sorpresa del hombre boca abajo amarrado de pies y manos por lo que dieron aviso a las autoridades que se presentaron al lugar, y constataron que el cuerpo fue abandonado en el lugar en horas de la madrugada por el estado del cuerpo.

La Policía Nacional Civil indico que la persona es de aproximadamente 38 años vestía camisa celeste, pantalón de lona azul, y caites, vecinos dijeron que no es del lugar porque no fue reconocido y fue trasladado como XXX a la morgue del Inacif.