miércoles, 27 de octubre de 2010

LE DAN MUERTE CUANDO REGRESABA DE UN VELORIO EN TABLONES


Un joven agricultor fue asesinado a tiros en un camino de terracería de la aldea Tablones, después que salió de un velorio.

La víctima fue reconocida por su hermano como Mauricio López Corado, de 20 años, quien indico que ambos fueron al velorio pero su hermano se vino mas temprano del mismo, minutos después el se retiro del mismo y cuando iba por el camino se encontró con la sorpresa e ver a su hermano muerto.

El padre de la víctima recordó que la tragedia volvió a su vida, porque hace tres años le mataron a otro de sus hijos, quien murió en las mismas circunstancias que Mauricio.

La Policía sospechan que los ataques contra la familia López Corado se deben a asuntos personales con conocidos suyos, las que ya llevan años y a donde ya van eliminando a dos de sus hijos.

De momento, los pobladores manifestaron su preocupación por el azote de violencia y exigieron a la aldea lleguen a patrullar elementos de la policía nacional civil, porque los asesinatos se han dado muy continuamente con arma de fuego, cuando años atrás se utilizaba el machete y ahora preocupa que los pobladores usen arma de fuego en la aldea.