martes, 12 de octubre de 2010

UN ACCIDENTE MISTERIOSO EN LA RUTA AL ATLANTICO

Un Colosal accidente se produjo en el kilometro 139 de la ruta al atlantico, en jurisdicción de la aldea La Palma, Río Hondo, en que colisionaron el pick up ford ranger placas P-987DTG, el cual quedo totalmente destruido y la camioneta Toyota Runner matricula P-360CYN, Cuyos daños fueron menores que los del otro vehiculo.

Lo misterioso es que los bomberos municipales , fueron alertados por pilotos automovilistas que pasaban por el lugar del tremendo percance, varias unidades se constituyeron al lugar, pero se sorprendieron al no encontrar a ninguna persona herida ni dentro de los vehiculos y mucho menos en los alrededores, pese al estado en que se encontraban los automoviles.

Elementos de la Policia Nacional Civil rastrearon el área y varios centros hospitalarios para locarizar a los involucrados en el percance, lo unico que pudieron encontrar en uno de los vehiculos fue una maqueta con algunos nombres de estudiantes universitarios.

Ambos vehiculos fueron trasladados por gruas al predio municipal ubicado en la cabecera y serán las investigadores del Ministerio Público quienes investiguen este extraño y misterioso percance automovilistico.