viernes, 22 de octubre de 2010

MATARON A CHITO EN SU CASA


De Cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, fue asesinado el señor Hector Gonzalo Marin Sosa (CHITO) de 32 años de edad, quien se encontraba en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia las Brisas del Río, en el municipio de Río Hondo.

Por lo solitario del sector donde esta ubicada la casa no hubo vecino que vieran ni escucharan nada, fue hasta que un grupo de pescadores que pasaban por el lugar y observaron el el cuerpo de la victima tirado en el patio, cerca de la puerta de su hogar.

Inmediatamente dieron aviso a los bomberos municipales del lugar quienes a bordo de una unidad se constataron al lugar y comprobaron que la victima ya no presentaba signos vitales.

Familiares indicaron que el fallecido vivía solo junto a un perro y un gato, ya que el señor no tenia esposa ni nadie mas que lo acompañara en su vivienda.

Autoridades judiciales de esa localidad procesaron la escena del crimen y recabaron en el lugar cuatro cascabillos y una ojiva de proyectil de arma de fuego calibre ignorado, posteriormente se dio el traslado del cadaver a la morgue del inacif de la cabecera departamental.