sábado, 16 de octubre de 2010

HOMBRE ES MUERTO A BALAZOS EN LA PALMILLA USUMATLÁN


Un hombre que no fue identificado fue asesinado a 800 metros de la cinta asfaltica del km 115 de la ruta al atlantico, carretera que conduce hacía la Aldea La Palmilla, Usumatlán.

Bomberos Municipales fueron alertados a eso de las 5:15hrs que en la carretera que conduce hacia la aldea la palmilla en horas de la mañana el cuerpo de un hombre se encontraba tirado sobre la cinta asfaltica, al llegar los hombres del casco rojo comprobaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que dieron el aviso correspondiente a las autoridades.

Agentes de la policia nacional civil en la unidad Zac-042 se presentaron al lugar del asesinato y segun dijo el subinspector Lòpez la victia tenìa pocas horas de haber fallecido ya que el cuerpo se encontraba en su estado normal.

Los investigadores policiales indicaron que a la victima la llevaron a ese lugar en algùn vehiculo y la bajaron cuando ya iba caminando le dieron muerte por la posicion en que fue encontrado en cuerpo y ya que todos los disparos los tenia en la espalda, en el lugar se localizaro 10 casquillos de arma calibre ignorado.

El cuerpo del individuo no fue identificado al momento de su localización ya que no portaba documentacion respectiva, solo se le encontraron algunas llaves y cajetillas de cigarrillos con 20 quetzales, el fallecido vestia camisa blanca y pantaloneta color gris tipo comando y andaba con sandalias azules, vecinos del lugar dijeron que la victima no es de las cercanias del lugar ya que nadie lo conocia, por lo que la policia supone que lo llevaron hasta este lugar porque con este ya son tres las personas que han sido localizadas en este mismo lugar.

La Juez de paz del lugar ordeno el trasalado del cuerpo del fallecido a la morgue del inacif para que sea alla donde sus familiares puedan identificarles.
Ya en horas de la tarde el fallecido fue identificado como Manuel Interiano García de 42 años de edad originario de Jumuzna Río Hondo y residía desde hace dos años años en el municipio de Teculután indicaron familiares.