miércoles, 13 de octubre de 2010

MATAN A MORAN FRENTE A LA GUARDERÍA


Como era costumbre de todos los días ir a dejar a sus pequeños a la Guardería para que los cuidaran mientras su esposa y él trabajaban, pero nunca se imagino que en ese lugar los delincuentes cometieran este hecho criminal.
A eso de las 7:50 am el señor Guillermo Oswaldo Moran Castro de 53 años de edad, llego al centro integral de bienestar social frente al parque Arreola ubicado en la 4ta calle de la Zona 2 en su vehículo mazda protege color rojo placas P015BMM a dejar a sus 3 hijos de 9, 7, y 4 años respectivamente.
El hecho se produjo cuando se bajo y estaba entregando el primer niño a una de las maestras de la Guardería, dos hombres que se encontraban en las bancas del parque se cruzaron la calle y se dirigieron directamente al señor Moran, disparándole de frente en la cabeza, a lo cual la maestra y los niños se atemorizaron viendo lo que sucedía, los hombres corrieron rapidamente por la parte de atras de la Guardería donde un vehículo los esperaba, los demás niños fueron sacados del vehículo e ingresados al centro integral para su protección.

Bomberos Voluntarios fueron alertados pero nada pudieron hacer por la víctima ya que manifestó el Bombero que "los balazos fueron certeros en los órganos importantes del cerebro, lo cual segó la vida instanteamente.

La Policía Nacional Civil y Agentes de Investigación criminal se presentaron a la escena del crimen para establecer con testigos la forma en que se dieron los hechos y recabar evidencias para dar con los responsables.
La policía Municipal de Transito cerro instantaneamente la arteria ya que es la vía principal de la ciudad para que los vehículos no pasaran cerca del lugar y no entorpecer el trabajo del Ministerio Público, en el lugar fueron localizados dos casquillos de arma de fuego calibre ignorado.

Vecinos que llegaron al lugar estaban muy consternados por la situación, ya que este hecho se dio en un lugar publico y donde muchas personas llegan a dejar a sus hijos para que se los cuiden, aparte de ello el señor Moran era muy conocido en el casco municipal.