domingo, 6 de marzo de 2011

CAE AL PAVIMENTO EN SU MOTOCICLETA Y MUERE.


Un percance Automovilístico entre una motocicleta y una bicicleta dejo como resultado una persona fallecida y una más herida.

El percance se produjo en horas de la noche del jueves último en el kilómetro 117.6 de la ruta al Atlántico en jurisdicción de la Aldea Río Chiquito.

Según indicaron testigos del hecho a la Policía Nacional Civil, que la motocicleta color negra placas M-717BMK venía sobre la orilla de la cinta asfáltica, cuando de la calle principal que sale de la aldea salio un hombre en una bicicleta rápidamente, por lo que el piloto de la Moto el señor Carlos Humberto Macal de 33 años trato de esquivarlo pero todavía se impactaron por lo que el de la bicicleta salio disparado a un lado de la carretera quedando lesionado, mientras que el piloto de la moto se descontrolo y por la velocidad se impacto en el pavimento, perdiendo la vida instantáneamente en el lugar.

Los bomberos municipales de Usumatlán fueron alertados para atender a los involucrados, indicando que el señor Macal no presentaba signos vitales, mientras que el individuo de la bicicleta fue llevado a la emergencia del hospital regional con lesiones leves, el mismo no fue identificado por no portar documentación.

La Juez de paz del municipio se presento junto a las autoridades, para hacer las averiguaciones correspondientes, indicando que el fallecido se dirigía a sus labores en una melonera de Teculután donde trabajaba como Tractorista por las noches, y que residía en la Aldea Pueblo Nuevo.

El cuerpo del fallecido fue enviado a la morgue del inacif, pero por mas de una hora y media el trafico se vio interrumpido en lo que se daba la orden de traslado.