viernes, 25 de marzo de 2011

HALLAN LA CABEZA Y LA ROPA DE RAUL GARCÍA


En un rompecabezas a diario se ha convertido el cuerpo del señor Alan Raul Garcia, ya que en los tres días continuos han sido localizadas partes de su cuerpo.

Esta vez fue localizado por una personas que se transitaban por una de las calles atras de la colonia Shadai ubicada en Barrio nuevo Zacapa la cabeza, los mismos dieron avisos a los bomberos voluntarios quienes llegaron al lugar indicado, así como también llego la policía nacional civil, la cabeza ya se encontraba en estado de putrefacción por lo que dejaba sentir en el ambiente olores fetidos. Minutos mas tarde también fue localizada la vestimenta de la víctima, en los alrededores del campo de fútbol de la mencionada aldea, con esto ya su esposa aseguro mas aun que era su esposo, porque reconocía muy bien la ropa que el usaba. Aun están pendientes de aparecer sus pies, para que el rompecabeza humano del señor García sea completado.

¡que haría! ¡que vio! ¡que miro! "gritaba su esposa al ver las otras partes de su cuerpo, que lo mataron con tanto odio, ya que él su trabajo era un mil usos, ya que laboraba de carpintero, albañil, mecánico, electricista, bultero, zapatero, entre otras cosas" indico a la policía.

las autoridades trabajaron en el lugar para enviar esta parte y unirla con la encontrada un día anterior para enviarla al inacif, aunque las manos ya fueron enterradas, solo queda pendiente encontrar los pies, y así completar este rompecabezas humano.

Este tipo de muertes es la primera vez que se ve en Zacapa, en donde a una persona la torturan y dejan sus partes humanas regadas por varios lugares.